×
Suscríbete a Deportes Tvc

¿Cuál es la realidad del fútbol hondureño?

El relator de DeportesTVC expone cada una de las presentaciones de los equipos catrachos en el torneo de Concacaf.

¿Cuál es la realidad del fútbol hondureño? La Liga Nacional no tendrá representación en los cuartos de final de Liga de Campeones Concacaf. - Foto: DeportesTVC

Goleada de 5-0 a Marathón por parte de Portland Timbers jugando en tierra estadounidenses que hizo que nos olvidarámos del 2-2 conseguido en la ciudad de San Pedro Sula y el discurso era: esa es la realidad el fútbol hondureño.

Pero luego aparece el Olimpia y le gana 1-0 al Club América, al más grande de México y de la Concacaf en el estadio Azteca. ¿Entonces cual es la realidad de nuestro fútbol, el 5-0 o el 1-0?

Yo creo que nos vamos a los extremos cuando se trata de decir somos buenos o malos, no tenemos ese punto medios. Un ejemplo, la Selección Nacional de Honduras no gana en copas del mundo y la sub-23 se mete en semifinales en Juegos Olímpicos.

Me parece que tenemos que ser un poco más equilibrados pero lo que hizo Olimpia es un ejemplo de lo que deben de hacer los demás equipos hondureños a la hora de competir antes ese tipo de rivales.

Te puede interesar: Pedro Troglio: Un periodista mexicano que llame cavernícolas a los hondureños es un hijo de pu..

https://youtu.be/3QmpNzGKH5Q

Vea: Dos jugadores de Marathón se quedaron en Estados Unidos, según el club sampedrano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?