×

Estos son los posibles rivales de Honduras en los octavos de final en el Premundial Sub-20

Honduras aseguró su boleto a los octavos de final del Premundial Sub-20 de Concacaf, los de Luis Alvarado tienen ya a cuatro potenciales rivales en esa fase

Estos son los posibles rivales de Honduras en los octavos de final en el Premundial Sub-20

Honduras alcanzó su primera meta en el Premundial Sub-20 de Concacaf, clasificar a los octavos de final. La victoria 5-0 contra Jamaica colocó a los dirigidos por Luis Alvarado como serios candidatos a ganar el grupo H.

La próxima ronda del este torneo se jugará entre el sábado (25.6.2022) y el domingo (26.6.2022). Allí la presencia de Honduras está asegurada y tras confirmar que finalizará primero o segundo de su sector, ya se conocen sus posibles rivales.

En caso de que la selección Sub-20 se quede con el grupo H, enfrentará a Curazao el día sábado a las 8:30 pm en el estadio Morazán.

La pregunta aquí es, ¿qué necesita la H20 para quedar como líder de su sector? La respuesta es simplemente no perder contra Costa Rica el miércoles (22.6.2022) a las 8:30 pm.

Sin embargo, si Honduras pierde contra Costa Rica, su panorama en los octavos de final en el Premundial Sub-20 da un giro.

De tú interés: Equipos de la MLS enviaron observadores a San Pedro Sula para ver a la sub-20 de Honduras

En caso de finalizar en segundo lugar del grupo H, la Bicolor se medirá al segundo lugar del F, siempre el sábado, pero a las 4:00 pm.

Los posibles rivales de Honduras serían Trinidad & Tobago, Haití o Suriname, quienes comparten grupo con México, que salvo sorpresa, será líder de ese sector.

Cabe mencionar que en este Premundial Sub-20 se otorgan cuatro boletos al Mundial de la categoría en Indonesia 2023. Además, los dos finalistas del certamen clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver: Marco Aceituno expone el éxito de la sub-20 de Honduras que logró clasificar a octavos de final

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?