×

¿Cuánto cuesta ir a ver a Alberth Elis con el Burdeos de Francia?

El Burdeos publicó cuál es el costo para presenciar un partido de Alberth Elis en el estadio del Girondis de Francia, aquí los detalles:

¿Cuánto cuesta ir a ver a Alberth Elis con el Burdeos de Francia? La Panterita ya anotó su primer gol con el Burdeos. - Foto: Burdeos/ Twitter

El delantero hondureño Alberth Elis comienza a destacar tras su estreno goleador con el Burdeos de la primera división de Francia.

La Panterita logró anotar un importante gol en el empate (1-1) de su equipo ante el Lorient en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1.

Tras su actuación del domingo 24 de octubre, el atacante catracho se ha llevado los elogios de su entrenador y de la prensa francesa.

Pero te has preguntado cuánto es el costo de la entrada para ir a ver a Alberth Elis en el estadio de Burdeos.

El equipo de La Panterita juega sus partidos de local en el Estadio Matmut Atlantique que cuenta con una capacidad de 42 mil 115 personas.

Precios para ver a La Panterita

En ese sentido, Deportes TVC te presenta cuánto el precio de una entrada para presenciar un partido del Burdeos en Francia.

El costo para los niños oscila en 5 euros, aproximadamente 140 lempiras por la entrada.

Mientras que el costo para los adultos tiene un precio de 10 euros, un poco más de 280 lempiras.

Sin embargo, hay localidades que puede llegar hasta los 99 euros, que equivalen a unos 2 mil 700 lempiras.

El equipo del hondureño publicó recientemente los precios con la intención que su estadio volviera a llenarse y volver a sentir el fervor de su afición.

El domingo 31 de octubre el Girondins y Elis volverán a la actividad por la fecha 12 cuando jueguen de locales ante el Reims.

Te puede interesar: La reacción de Alberth Elis tras anotar su primer gol en Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?