×

Esta es la gran cantidad de dinero que se llevará Teofimo López por pelear contra George Kambosos

Teofimo López seguirá aumentando su fortuna bancaria en el que podría representar su último combate en esa categoría. Esta es la suma de dinero que ganará:

Esta es la gran cantidad de dinero que se llevará Teofimo López por pelear contra George Kambosos Teofimo Lopez defenderá ante Kambosos sus cinturones de campeón mundial en su categoría. - Foto: DeportesTVC

El hondureño Teofimo López y el australiano George Kambosos sostendrán su pelea la noche del sábado 27 de noviembre en el Hulu Theater en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La pelea, que tuvo nueve fechas en total, será transmitida por DAZN en la unión americana y cuyos derechos pertenecen a Matchroom Boxing que ofreció 6.018 millones de dólares (145,515,240 millones de lempiras).

En ese sentido, Teofimo López se agenciará 3,178,000 millones de dólares (76,844,040 millones de lempiras) por la defensa de su título. Por su parte, Kambosos Jr se llevará 3,178,000 millones de dólares (36,922,860 millones de lempiras).

López., con un récord de 16-0 y 12 OKs, no pelea desde 2020 cuando defendió sus cinco títulos ante el ucraniano Vasily Lomachenko. Kambosos llega a la cita con un récord de 19-0 y 10 OKs.

Te puede interesar: Escorpión Ruíz compartió sus expectativas de la pelea entre Toefimo López y George Kambosos

De acuerdo a ESPN, el papá de Teofimo López reveló que la pelea ante George podría ser la última de López en las 135 libres ya que pretende subir de categoría.

La pelea tiene como ingrediente extra que uno de los dos perderá su invicto y presumirá los cinturones de la  AMB, OMB, FIB y Ring Magazine.

Vea: Andrés Bermúdez, de ESPN, da su pronóstico de la pelea entre Teofimo y Kambosos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?