×

¡Uno a uno! Este será el cuerpo técnico que trabajará con Diego Vazquez en Honduras

El argentino trabajará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el Motagua en su gran trayectoria en la Liga Nacional de Honduras

¡Uno a uno! Este será el cuerpo técnico que trabajará con Diego Vazquez en Honduras Vazquez contará con el mismo equipo técnico con las Águilas. - Foto: DT USA

La Fenafuth hizo oficial el viernes 13 de mayo, el anuncio de Diego Vázquez como el elegido para hacerse cargo de la Selección de Honduras de cara al comienzo de la Concacaf Nations League.

En ese sentido, el técnico argentino traerá consigo el equipo de trabajo con el que cosechó grandes éxitos en su paso por el Motagua en la Liga Nacional de Honduras.

En una entrevista para la Dueñas del Balón de TSi, Edwin Banegas, jefe de prensa de la Fenafuth, adelantó que Ninrod Medina estará en la presentación de Vazquez.

Por esa razón, el extratega sudamericano estará acompañado por Medina como su asistente, además de Javier Núñez que estuvieron de cerca en su aventura con las Águilas.

Patricio Negreira, Diego Vazquez y Javier Núñez en su paso por Motagua. Foto: Cortesía

Por su parte, Patricio Negreira al igual que en el Ciclón Azul tendrá la tarea de la preparación de los futbolistas de la Selección de Honduras en el proceso de Vazquez.

Y como preparador de porteros estará Josué Reyes que es parte de la planilla de la Federación del Fútbol Hondureño, al igual que los miembros de la utilería del conjunto catracho.

El nacido en San Martín, Argentina ahora será el encargado de la Bicolor Nacional de cara al comienzo de la Concacaf Nations League. Vazquez debutará ante Curazao el 3 de junio en el estadio Ergilio Hato en punto de las 8:00 pm.

Este sería el cuerpo técnico de Diego Vazquez con la Selección de Honduras

Ninrod Medina - Asistente técnico

Javier Núñez - Asistente número 2

Patricio Negreira - Preparador físico

Josué Reyes - Preparador de porteros

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa internacional por la elección de Diego Vazquez con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?