×

Danilo Acosta tiene nuevo equipo en los Estados Unidos

El defensor hondureño deja LA Galaxy para buscar mayor estabilidad y consolidarse de cara al cierre de la eliminatoria mundialista

Danilo Acosta tiene nuevo equipo en los Estados Unidos

El lateral hondureño, Danilo Acosta, deja la filas del LA Galaxy de la MLS del fútbol de los Estados Unidos tras fichar con nuevo equipo.

Acosta es nuevo jugador del Orange County de la USL, actual campeón de la segunda división del balompié estadounidense. El futbolista catracho firmó por la temporada 2022.

En ese sentido, Danilo Acosta buscará consolidarse futbolísticamente tras su debut profesional en 2014, donde no ha logrado disputar más de 20 partidos en una temporada.

"Estoy emocionado de poder unirme a Orange County. Voy a entregarlo todo durante la temporada 2022, estoy agradecido con el entrenador Richard Chaplow por la confianza y espero con ansias formar parte de esta familia", expresó en el comunicado tras su presentación.

El jugador sampedrano jugará en su cuarto equipo tras debutar con el Real Salt Lake. Luego pasó Orlando City y en su equipo más reciente, LA Galaxy de la MLS.

Acosta tendrá un mejor panorama de cara al 2022 para retomar su forma tras debutar con la Selección de Honduras. Y hacerse de un lugar en la H en el cierre de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Danny es un defensor versátil y pese a que solamente tiene 24 años ya ha disputado varias temporadas en MLS, USL Championship y a nivel internacional con Honduras", dijo el director deportivo de Orange County, Oliver Wyss.

Te puede interesar: Alberth Elis deja fuera a Messi del 11 ideal en la Ligue 1 de Francia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?