×

David Faitelson lanza crítica a la H: 'Honduras no fue rival para medir a México'

El polemico comunicador de ESPN minimizó el nivel de la selección catracha, que cayó goleada en el Azteca contra México. Aquí lo que dijo:

David Faitelson lanza crítica a la H: 'Honduras no fue rival para medir a México'

El controversial periodista, David Faitelson, criticó duramente el nivel mostrado por la selección de Honduras en el duelo eliminatorio ante México.

Los dirigidos por el técnico uruguayo, Fabián Coito, cayeron de manera estrepitosa en el Estadio Azteca ante una selección mexicana con su equipo estelar. El marcador final fue de un contundente 3-0 a favor de los locales, sin embargo, el periodista no se quedó conforme con el rendimiento mostrado.

En primera instancia, Faitelson señaló la falta de contundencia de la selección azteca, aduciendo que 'le cuesta trabajo anotar goles'. Seguidamente, calificó a México como una selección 'sin puntería y con mucha fortuna'.

Dura crítica hacia la H

No obstante, su más dura critica la hizo en referencia a la selección hondureña, acusándola de no ser rival para el Tricolor. 'Honduras no fue rival para medir a México', atizó.

Sumado a ello, David Faitelson exaltó lo realizado por la selección canadiense en su reciente visita al Coloso de Santa Úrsula. 'Canadá en cambio, sí que expuso las carencias del equipo del “Tata” Martino', apuntó.

Además, el reconocido comunicador calificó el marcador del partido como algo 'normal' en la eliminatoria. 'El 3-0 es normal, pero no significa mucho más que tres puntos en camino a Qatar 2022…', finalizó.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1447478977241571330?s=20

La próxima jornada del Octogonal de Concacaf se disputará el miércoles (13.10.2021), cuando la Selección Nacional de Honduras reciba como local a su similar de Jamaica.

Los 'Reggae Boys' llegan mermados debido a varias bajas de peso en su plantel, sin embargo, al igual que Honduras, se encuentran en una posición delicada en la tabla de posiciones.

Ambas escuadras necesitan imperiosamente sumar de tres para escalar en la clasificación y mantener vivas sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Alberth Elis asegura que apoyan al 100 a Fabián Coito y que ante Jamaica será una final

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?