×

¡Revelado! David Suazo confiesa cual es el mejor futbolista con el que jugó

El Rey David Suazo, referente del fútbol de Honduras, reveló la identidad del mejor jugador con el que compartió cancha. Aquí todo lo que dijo la Pantera:

¡Revelado! David Suazo confiesa cual es el mejor futbolista con el que jugó

La Pantera David Suazo, máximo anotador de la historia del Cagliari y campeón de UEFA Champions League con el Inter de Milán, confesó quién fue su mejor compañero.

Durante una entrevista realizada por el comunicador, Joel Perdomo, la leyenda hondureña reveló la identidad del jugador que más le sorprendió por sus cualidades.

Cabe destacar, que Suazo jugó con muchas estrellas del futbol mundial, entre las que figuran Samuel Eto'o, Luis Figo, Javier Zanetti, El Emperador Adriano, Pablo Aimar, Angel Di María, entre otros.

Sin embargo, con evidente admiración, El Rey no dudó en describir a su futbolista favorito y las cosas que hacía dentro del terreno de juego.

'Yo te puedo decir que el jugador que miré marcar diferencias absolutas fue Ibrahimovic. Yo no vi un jugador hacer las cosas, digamos fácil, como lo hacía él. Si jugaba solo, es como que jugaban tres con él. La verdad es un jugador extraordinario', puntualizó.

La historia del León y la Pantera

Cabe destacar, que Zlatan Ibrahimovic fue compañero de David Suazo en el Inter de Milán. Ibra fue uno de los futbolistas más cercanos al delantero catracho durante su paso por los Nerazzurri.

Ambos llegaron a formar una bonita amistad, que luego se convirtió en admiración por parte del hondureño.

No es para menos, ya que durante su carrera, el atacante sueco jugó en clubes como el FC Barcelona, Juventus, AC Milán y Manchester United. Y, de manera sorprendente, a sus 40 años todavía se mantiene activo en la élite con el club rossonero.

No obstante, la Pantera hondureña no se queda atrás. David logró pasar la barrera de los 100 goles en la Serie A, además de convertirse en el máximo goleador del Cagliari, superando al mítico Gigi Riva.

Sumado a ello, en 2007, el catracho fue premiado como el mejor futbolista extranjero de la Liga italiana, galardón que compartió con el brasileño, Kaká.

Actualmente, David es el director técnico del Carbonia Calcio de la Serie C, además de embajador de la FIFA.

Te puede interesar: Barcelona ficha al turco de 17 años Emre Demir para la próxima temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?