×

David Suazo apoya intención de la FIFA en jugar el Mundial cada dos años

David Suazo es uno de las estrellas del fútbol nacional que secundan que la Copa del Mundo no tenga tanta espera entre sus ediciones. Esto dijo.

David Suazo apoya intención de la FIFA en jugar el Mundial cada dos años David Suazo es ahora un embajador de la FIFA y representa a la organización en varios eventos. - Foto: FIFA

El exmundialista hondureño, David Suazo, ha hecho su debut como usuario en Twitter, el viernes 10 de septiembre, haciendo una serie de publicaciones hablando de la Copa del Mundo.

"Esto que se está creando es muy importante porque hablar con compañeros de Italia y África e intercambiar un poco la información de lo que estamos viviendo nos ayuda", dijo.

https://twitter.com/Elreydavidsuazo/status/1436078725989273601

Para El Rey, lo anterior ayuda a entender un poco como funciona, como se piensa, y ayuda a facilitar con la FIFA que se logre encontrar el justo movimiento y decisión.

"A los hondureños les ilusionaría celebrar el torneo cada dos años", escribió el compatriota que reside en Italia.

https://twitter.com/Elreydavidsuazo/status/1436408205308006404

Te puede interesar: FIFA propone jugar en un mes fase de clasificación mundialista

David Suazo explicó que como Honduras, entre 1982 y 2010, pasaron 28 años donde jóvenes de calidad no pudiera participar en un mundial.

"Yo tuve la suerte de participar en un mundial en 2010, después de 28 años, creando una locura en todo el país y saber de que la posibilidad puede llegar con más frecuencia indica que será de mayor calidad", sostuvo.

De igual forma indicó que esto debido a que hay jugadores que después de cuatro años no llegan a otro proceso y que cada dos años se compite de mejor manera.

"Para Honduras es una posibilidad de poder participar con mayor frecuencia, el beneficio sería muy grande", finalizó.

https://twitter.com/Elreydavidsuazo/status/1436411941573038090

Vea: ¿Cuál es el grupo de la Muerte en la Champions League 2021-22?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?