×
Suscríbete a Deportes Tvc

De escándalo: Llueven críticas a Said Martínez por ‘perjudicar’ al Alajuelense de Alex López

El equipo del volante catracho quedó al borde de eliminación en la Concachampions tras esta polémica jugada, aquí los detalles

De escándalo: Llueven críticas a Said Martínez por ‘perjudicar’ al Alajuelense de Alex López -

El Alajuelense del hondureño Alex López saltó como titular en la caída del martes (06.04.2021) de su equipo ante el Atlanta United en un partido donde se marcó un penal inexistente por parte del colegiado hondureño Said Martínez y que significó la victoria de la escuadra norteamericana.

Agregado a eso, el Atlanta jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos debido a la expulsión del portero estadounidense Brad Guzan y donde el jugador argentino Ezequiel Barco aprovechó para marca el gol del polémico penal sancionado por parte del hondureño al minuto 50, pitado por la jugada de la supuesta mano del zaguero José Salvatierra.

La victoria por la mínima del Atlanta deja mermada las aspiraciones de los Manudos ya que el martes (13.04.2021) tendrán que jugar en condición de visitantes y posiblemente con muchas bajas por un problema de visas de algunos jugadores ticos.

Te puede interesar: Santiago Solari: Pedro Troglio ha tenido mucho éxito aquí y ha armado un equipo muy competitivo

Jugada de la polémica

En un principio el equipo tico partía como favorito por la razón de jugar como local y por el gran momento que vive en la liga local pero la realidad fue otra en el partido.

Y es que la jugada del polémico penal señalado por Said Martínez donde el argentino Ezequiel Barco no vaciló en anotar y determinar el marcador final del partido.

El Matemático se apoyó en el asistente hondureño, Roney Salinas quien aprobó la jugada del inexistente penal de parte del zaguero José Salvatierra, ya que se aprecia en las imágenes que el balón pega en la cara del jugador.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379605592789114889

A pesar de los reclamos por parte de los jugadores del equipo rojinegro, el central hondureño no se retractó de la juagada señalada y finalmente se ejecutó la pena máxima.

Las reacciones después del penal inexistente

Finalizado el partido se produjeron bastantes reacciones en las redes sociales tras la polémica falta sancionada por el árbitro hondureño, Said Martínez. Unos de los medios más leídos en Costa Rica, La Teja lo tildó de esta manera:

“Uno de los réferis chineados de Concacaf tuvo dos errores gravísimos, pitar penal en una jugada a los 48 minutos en el que la pecosa le pega en la cara a José Salvatierra, jamás en el brazo”, señaló La Teja de Costa Rica

https://twitter.com/LaTejacr/status/1379635309416079365

Otras reacciones de medios nacionales e internacionales:

https://twitter.com/nacion/status/1379623353871294465
https://twitter.com/crhoycom/status/1379616590770081795
https://twitter.com/joalmomo_/status/1379618495126773760

Vea también: Pedro Troglio sobre el América: Tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?