×

Confirman estado de gravedad de la lesión de Deiby Flores y cuándo se integra a la H

El legionario Deiby Flores es uno de los mediocampistas más en forma de Honduras pero esta es su situación médica en la actualidad.

Confirman estado de gravedad de la lesión de Deiby Flores y cuándo se integra a la H El legionarios hondureño es uno de los jugadores convocados por Diego Vazquez para los partidos de la Concacaf Nations League. - Foto: deibyflores Instagram

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó, en las últimas horas, detalles sobre la lesión que ha sufrido el mediocampista hondureño Deiby Flores.

"El jugador Deiby Flores se sometió al procedimiento médico (avulsión) del primer dedo del pie derecho, al estar padeciendo de un trauma que le provocó un hematoma subungueal y desprendimiento del lecho ungueal que le ocasionaba dolor al jugar fútbol", informaron.

Flores, de 25 años, fue convocado nuevamente a la selección nacional de Honduras por el profesor Diego Vazquez luego que desapareciera de los últimos llamados en la era Bolillo Gómez.

En ese sentido, se espera que pueda entrar en los planes del argentino para la disputa de los duelos de la Concacaf Nations League, contra Curazao y Canadá, en el mes de junio.

Te puede interesar: Salvador Nasralla lamenta que no le hayan hecho caso a Diego Vazquez respecto a las finales

"Ya fue evaluado y se integra domingo o lunes a la selección. Es un procedimiento que requiere únicamente reposo", añadió la Fenafuth.

Lo anterior quiere decir que Deiby Flores llegará al campamento de la H al mismo tiempo que los jugadores del Motagua y Real España, porque van a disputar la final el domingo 29 de mayo.

Vea: Esta es la razón por la que Luis Palma no se ha unido a la selección de Diego Vazquez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?