×

Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se unen a la lista de bajas del Barcelona

Los médicos del Barcelona han informado que Dest y Dembélé son las nuevas bajas por lesión del conjunto catalán. Aquí lo que se les diagnosticó

Sergiño Dest y Ousmane Dembélé se unen a la lista de bajas del Barcelona Nuevas bajas por lesión en el Barcelona - Foto: Twitter

El FC Barcelona ha confirmado las nuevas bajas por lesión del defensor Sergiño Dest y delantero Ousmane Dembélé, según informaron el jueves (4.11.21) los servicios médicos del club catalán.

Al lateral derecho, Dest se le diagnosticó con una lumbalgia. El estadounidense quedó en el banquillo por culpa de esta dolencia en el partido ante Dinamo de Kiev en Ucrania.

Mientras que Dembelé sufrió una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo, y no hay fecha probable de su retorno, sino que irá a medida avance su recuperación.

Cabe destacar que Dembélé disputó sus primeros minutos de esta temporada en ese encuentro ante Dinamo Kiev en la Champions League, tras superar su enésima dolencia muscular, pero al terminar el partido se volvió a lesionar.

También puedes leer: Xavi: 'Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de volver a casa'

Más bajas del Barcelona

Ambos jugadores, se unen a la lista de bajas del Barcelona que no participaron en el entrenamiento del jueves (4.11.21), previo al juego del sábado.

El defensa Gerard Piqué, los centrocampista Sergi Roberto y Pedro González Pedri y los delanteros Martin Braithwaite y Sergio Agüero, son los otros inquilinos de la enfermería azulgrana.

Tampoco participó en el entrenamiento el portero Norberto Murara Neto, aquejado de un proceso febril.

En cambio, sí se acercó hasta la Ciudad Deportiva el Kun Agüero, que estará por lo menos los tres próximos meses alejado de los terrenos de juego por la arritmia que sufrió ante el Deportivo Alavés.

La plantilla volverá a ejercitarse el viernes en las instalaciones de Sant Joan Despí, en la víspera del encuentro liguero ante el Celta de Vigo ; en la complicada visita al estadio Balaídos a las 9:15 am (hora de Honduras).

También te puede interesar: Se confirma el tiempo de baja del Kun Agüero con Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?