×

Denil Maldonado anota su primer gol y es felicitado por sus compañeros en el Everton

Denil Maldonado logró anotar su primer gol con la camiseta del Everton de Viña del Mar, Chile y felicitado por sus compañeros, aquí el vídeo:

Denil Maldonado anota su primer gol y es felicitado por sus compañeros en el Everton

Denil Maldonado, defensa de la Selección de Honduras, logró anotar su primer gol en la tarde del sábado (23.10.2021) con el Everton de la primera división de Chile.

Maldonado saltó como titular en la visita de su equipo ante Ñublense en partido correspondiente a la fecha 28 de fútbol chileno.

Cuando se disputaban los 40 minutos del primer tiempo, se cobró un tiro de esquina y Denil apareció en el área rival sin marca, para mandar el balón al fondo de la malla y poner el empate para su equipo que lo perdía por la mínima.

Sus compañeros se acercaron para felicitar al zaguero catracho que celebró con todo tras anotar su primer tanto con el cuadro de Viña del Mar.

El equipo del jugador catracho sacó un valioso empate en el estadio Nelson Oyarzún, ubicándose en la sexta posición de la tabla de colocaciones con 38 puntos.

De esa manera, el Everton recibe en la jornada 29 a la Universidad Católica de Chile que pelea el liderato con el Colo Colo en balompié chileno.

Te pueda interesar: Con Choco en el terreno de juego, Cádiz cayó 0-2 ante el Alavés

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?