×

Denil Maldonado deja advertencia para Argentina y Lionel Messi sobre Honduras

Denil Maldonado asegura que no solo buscarán frenar a Messi y que que para Honduras este partido tiene aún más importancia que para Argentina

Denil Maldonado deja advertencia para Argentina y Lionel Messi sobre Honduras

El defensor titular de Honduras, Denil Maldonado, no tuvo miedo y en la previa del duelo contra Argentina mencionó que apelarán a la garra catracha, asegurando que no jugarán a ser goleados, sino a buscar el resultado.

Maldonado considera que enfrentar al campeón de América es un gran vivencia, en especial para los jóvenes.

"Es una linda experiencia, sabemos de los jugadores de Argentina, una potencia. Estamos trabajando para hacer un gran partido, ante una gran selección. Sabemos que será un juego muy fuerte, estamos tranquilos para tener una bonita experiencia", comenzó diciendo.

Denil advierte que han estudiado bastante a Argentina y sus figuras, como Lionel Messi, de quien espera ser su piedra de tope.

"A parte de Messi nos mandan videos para ver sus cualidades y cómo se mueve en el terreno de juego. Uno sabe en qué equipo juega y esperamos ser la piedra en el zapato de ellos", expresó.

El defensor de Motagua asegura que los hondureños siempre van fuerte, pero sin mala intención.

"A veces hay partidos que dicen que uno no va con mala intención, pero vamos fuerte, es cierto que se juegan muchas cosas. Ellos lo toman como un simple partido, para nosotros no, vamos a dejar el alma", aseguró.

Denil Maldonado confiesa que Honduras no trabaja para meter el bus y evitar goleada contra Argentina, sino que espera sacar un buen partido.

"No trabajamos para solo defender, sino para lograr un buen resultado. El profesor nos ha mostrado videos, cada quién tendrá su trabajo y esperamos responder", comentó.

De tú interés: ¡Con Messi al frente! Este es el 11 de lujo que Scaloni mandaría ante Honduras

¿Qué ganará Honduras en este amistoso?

"Para uno de joven lo motiva hacer partidos de gran importancia, siempre lo alienta a seguir adelante. Creo que será una experiencia y sea algo anímico para salir adelante".

Así ve el defensor a la H.

"Uno de jugador siempre trata de poner a la selección en un buen momento, no se nos dio en eliminatoria, trabajamos para mejorar esa imagen que todo el mundo cree que tenemos".

¿Qué esperar de Honduras frente a Argentina?

"Lo que se puede esperar es la garra catracha, lo que nos ha caracterizado, verán una selección que deje todo en el terreno de juego".

¿Qué piensa de Argentina, un equipo con muchas estrellas?

"Son momentos que tiene el efecto de desconcentrarse en el terreno de juego, por ver esos grandes jugadores. Hay detalles que pueden definir un partido, por eso trabajamos lo táctico y mental".

Su deseo para este amistoso Honduras-Argentina.

"Se pueden sacar muchas conclusiones, el profe ha sacado un buen potencial de jugadores. Estamos cerca del próximo Mundial y a nosotros nos toca prepararnos para la eliminatorias, la verdad les deseo lo mejor en ese torneo".

Ver: Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?