×

Denil Maldonado fue detenido en aeropuerto tras regreso de Los Ángeles

El legionario Denil Maldonado aprovechó para visitar a jovenes de las reservas del Motagua pero antes de ello sufrió un raro inconveniente en un aeropuerto.

Denil Maldonado fue detenido en aeropuerto tras regreso de Los Ángeles El jugador hondureño vino al país para realizar un gesto de nobleza. - Foto: Iving Bruni

El legionario hondureño, Denil Maldonado, sufrió un inconveniente en su viaje a Honduras, a inicios de semana, debido a que traía consigo una gran cantidad de accesorios que hicieron dudar a las autoridades aduaneras nacionales.

Lo anterior provocó que su viaje desde la ciudad de Los Ángeles, de cinco horas, tuviera que demorarse a doce horas debido a que querían retenerle lo que traía a suelo catracho.

"Y las casi cinco horas de un vuelo de doce horas en aduana porque querían decomisar algo que estaba titulado como donación", escribió su esposa Iving Bruni, al informas lo que le había pasado al jugador de Los Ángeles FC.

Sin embargo, el problema para el defensor de solventó y su misión de ayudar a los jugadores de las reservas del Fútbol Club Motagua lo pudo hacer el pasado lunes 22 de enero.

Te puede interesar: Arboleda se pronuncia sobre las posibilidades en Concacaf, el desprecio del Atlas y el arrollador inicio de Olimpia

Para ello, el exjugador del Motagua se hizo presente en el Complejo Deportivo Flor del Campo en Tegucigalpa, en compañía del director deportivo Emilio Izaguirre, para hacerle entrega de un par de taco a los jóvenes.

Denil Maldonado también aprovechó su visita para motivar a las reservas y dejarles un consejo a quienes desean el sueño de poder salir al extranjero y ser legionario en cualquier liga del mundo.

Vea: Yustin Arboleda lanza dardo a los críticos, defiende a Jerry Bengtson y recuerda a Choco Lozano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?