×

Denil Maldonado le responde a David Suazo tras mensaje de apoyo por eliminación en Tokio

El legionario hondureño agradeció las palabras de uno de los principales embajadores del futbol nacional.

Denil Maldonado le responde a David Suazo tras mensaje de apoyo por eliminación en Tokio El capitán del conjunto olímpico fue uno de los que más adoleció la derrota. - Foto: DeportesTVC

Denil Maldonado, defensa de la sub23 de Honduras, reaccionó a un estado que publicó el exseleccionado David Suazo, el miércoles (28.7.2021), tras la eliminación de los Juegos Olímpicos.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán del conjunto olímpico le respondió: "Gracias, toca aprender de manera dura pero nos levantaremos".

Anteriormente, La Pantera compartió un mensaje motivacional para los seleccionados. "Vamos Honduras!! Recuerden muchachos en la vida se gana y se aprende", acompañado de tres imágenes.

En su publicación, etiquetó a Douglas Martínez, Alex Güity, Rigoberto Rivas, Denil Maldonado, Juan Carlos Obregrón y Cristopher Meléndez.

Te puede interesar: ¿Había VAR? Los penales polémicos que fueron señalados a Corea del Sur ante Honduras

Asimismo, cada uno de ellos replicó el estado de Suazo ya que el momento que vivieron en el último partido es algo que les ha calado fuerte ya que no se esperada un juego tan accidentado.

A darle vuelta a la página

Luego de lo ocurrido en Tokio cada uno de los jugadores descansará unos días para integrarse a sus respectivos clubes y preparar la nueva temporada de Liga en cada país.

Además, jugadores como Denil Maldonado y Edwin Rodríguez son parte de la selección adulta que disputará las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

No obstante, gran parte de estos jugadores ha demostrado tener el nivel y el compromiso correspondiente para tomar un puesto de titular en el conjunto absoluto.

Vea: Miguel Falero habla sobre los 'inconvenientes' que dejaron a la Sub-23 de Honduras fuera de Tokio 2020

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?