×

¿Convocado? Denil Maldonado presente en el partido de Motagua por Liga Concacaf

Denil Maldonado estuvo presente en el estadio Nacional para acompañar al Motagua en su compromiso internacional, pero cual es la verdadera razón:

¿Convocado? Denil Maldonado presente en el partido de Motagua por Liga Concacaf Maldonado estará de regreso a una convocatoria de la H. - Foto: Deportes TVC

El defensor hondureño, Denil Maldonado estuvo presente en el estadio Nacional en el partido de Motagua ante Universitario de Panamá en la Liga Concacaf.

Maldonado quien milita en el Everton de Chile deseó buena suerte a sus excompañeros del cuadro azul previo al arranque de duelo ante los canaleros.

Convocado con la H

Denil Maldonado es uno de los convocados con la Selección de Honduras para los partidos de la triple jornada de la eliminatoria mundialista.

Y sería el cuarto convocado con la Bicolor tras confirmarse a tres jugadores por sus clubes.

Cabe señalar que Fabián Coito presentará la lista de convocados el viernes 1 de octubre con los elegidos para esta nueva ventana de preclasificatorio al Mundial.

Honduras enfrentará el jueves 7 de octubre a Costa Rica en el primer duelo de la segunda ventana del octogonal de Concacaf.

Tres días más tarde viajarán a tierras aztecas para medirse ante México el domingo 10 de octubre y finalmente como local ante Jamaica el miércoles 13 de octubre.

Al momento, la Bicolor se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones de las eliminatorias de Concacaf. De esa manera, la H estaría fuera de la zona de la clasificación.

Vea también: Honduras ya conoce a su tercer elegido para los partidos eliminatorios de octubre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?