×

¿Se queda en Motagua?, Denil Maldonado revela su futuro en la Liga Nacional

Denil Maldonado se encuentra entrenando en la pretemporada con Motagua y estas fueron sus palabras antes de viajar a Estados Unidos con la H.

¿Se queda en Motagua?, Denil Maldonado revela su futuro en la Liga Nacional El defensor de la H dejó entrever su situación contractual que tiene en la actualidad. - Foto: DeportesTVC

El defensa hondureño Denil Maldonado habló en exclusiva con Deportes TVC previo a su partida, del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, hacia Estados Unidos para el compromiso entre Honduras y Colombia.

Rigo Rivera, del staff de Deportes, se dio cita en al terminal aérea para poder consultarle al jugador las impresiones en esta nueva convocatoria, ahora bajo el mando del Bolillo Gómez.

"Vamos con las mejores expectativas, sabemos que es un partido que va a ser muy lindo, obviamente no hay amistosos y vamos a aprovechar de la mejor manera estos partidos", confesó.

El exjugador del Everton de Viña del Mar, en Chile, recordó que hay que sacar el mayor provecho en estos partidos y pensando en hacerlo bien para poder ser de la partida titular.

Te puede interesar: Vida incorporará tres nuevos refuerzos, uno jugó con Denil Maldonado en Chile

"Hay que trabajar bien, de la mejor manera, si el profe nos da la oportunidad hay que saberla aprovechar. Colombia es un rival muy lindo, sabemos quien es y esperamos dar lo mejor de nosotros", agregó.

Sobre el grupo, de convocados, reiteró que hay uno bueno y lleno de confianza pero conscientes de que deben responder dentro del terreno de juego.

Denil Maldonado y Motagua

"Eso lo manera mi agente, a mí solo me toca trabajar, dar lo mejor de mi y esperar estos días para ver cómo queda esa situación", dijo el juvenil defensor.

Vea: Denil Maldonado novedad en Motagua en arranque de pretemporada, ¿se queda para el Clausura 2022?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?