×

Denil Maldonado se luce con admirable gesto con un niño aficionado en Chile

Denil Maldonado, defensor de la Selección de Honduras y del Everton del fútbol de Chile se lució con un admirable gesto con pequeño aficionado:

Denil Maldonado se luce con admirable gesto con un niño aficionado en Chile Maldonado fue titular en la victoria de su equipo. - Foto: Cortesía

El defensor hondureño, Denil Maldonado, se lució con el Everton de Chile no solo por la victoria, sino por el admirable gesto con un pequeño aficionado.

El equipo del catracho ganó (1-0) ante el Huachipato en partido correspondiente a la fecha 27 de la máxima categoría de Chile.

El árbitro dio por finalizado el encuentro y cuando Denil Maldonado se decidía abandonar el terreno de juego, un niño le pidió su camiseta.

Denil sin pensarlo dos veces, si quitó la camisa y se acercó donde estaba el niño para entregársela y darle la mano.

El papá del pequeño aficionado del Everton de Viña del Mar, colgó en la redes sociales el memorable gesto del defensor de la Selección de Honduras.

Por su parte, el niño muy contento recibió el especial regalo de su ídolo.

Cómo marcha el cuadro del catracho

Everton marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones del fútbol chileno con 37 puntos y se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Y el próximo compromiso será de visita el sábado (21.10.2021) en punto de las 3:00 pm hora hondureña ante Ñublense que marcha noveno con 33 puntos.

Te podría interesar: ¡Invitado especial! Rely Maradiaga representa a Honduras en importante evento internacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?