×

Denil Maldonado ya sabe dónde jugará esta temporada

El presidente del Motagua confirma negociaciones con el Cruz Azul por Denil Maldonado y anuncia su destino esta temporada

Denil Maldonado ya sabe dónde jugará esta temporada Denil Maldonado ha sido vinculado a varios equipos en el extranjero, su futuro ha sido confirmado - Foto: Motagua

El presidente del Motagua, Pedro Atala, ha confirmado dónde jugará el defensor Denil Maldonado esta temporada, luego de tantos rumores que lo vinculan al Cruz Azul de México y otros equipos en Sudamérica.

En comunicación con el periodista Liber Pérez de HRN, el mandamás de los Azules le informó que los acercamientos con la Máquina Cementera, eran verídicos.

Atala reconoce que sí negociaron con Cruz Azul por Denil Maldonado, pero sin llegar a un acuerdo, por ende las pláticas se cayeron.

Es por ello que Maldonado que quedará jugando esta temporada con el Motagua, así lo aseguró su presidente.

De tú interés: ¡La cima aún es Azul! Motagua vapulea al Honduras Progreso para estrenar su corona

El zaguero de 24 años también tuvo acercamientos del Talleres de Córdoba en Argentina, Colo Colo en Chile, pero ninguno de forma seria.

Denil Maldonado, salvo giro drástico de guion, vestirá los colores de Motagua hasta enero de 2022 cuando el mercado de pases vuelva abrirse.

La Tota Medina, que confiaba en que el internacional hondureño se quedara, lo tendrá a disposición para el Apertura 2022 y la Concacaf League.

Ver: Yustin Obando anota su primer gol con Motagua y así lo celebró con su padre

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?