×

Denovan Torres habló sobre su talento atajando penales y pide una oportunidad en la H

Denovan Torres es el actual capitán del equipo Verdolaga y gracias a sus grandes actuaciones ha ayudado al equipo en Liga Concacaf. Esto dijo:

Denovan Torres habló sobre su talento atajando penales y pide una oportunidad en la H El sampedrano habló sobre su actual situación con los Verdes y sus aspiraciones a futuro. - Foto: DeportesTVC

El arquero del Club Deportivo Marathón, Denovan Torres, estuvo en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, para hablar de lo hecho en la tanda de penales ante el Real Estelí, en Liga Concacaf.

"Gracias a Dios nos fue bien en la tanda de penales y estuvimos bien, pasamos y esperamos seguir avanzando...siempre trato de trabajar y me quedo después de los entrenos atajando penales", confesó.

Del mismo modo agradeció a sus compañeros por el hecho de haber acertado el resto de los penales. Denovan Torres admitió que siempre trata de ver la cara del jugador y el cómo se para.

"Estoy desde el 2007 con el Marathón, me costó bastante llegar donde he estado, pero eso es lo que valoro para hacer las cosas bien. Cuando llegó Castellón se me dio la oportunidad de debutar", recordó.

Te puede interesar: Chato Padilla es presentado en el Social Sol bajo el rechazo de los jugadores

Los Verdolagas enfrentarán a Motagua en los cuartos de final en Liga Concacaf y en 2018, el arquero se enfrentó a los Azules en la final de Liga Nacional y se lució en los penales.

"Teníamos 10 años de estar luchando por un título, no puedo describirlo, pasé muchas cosas y Dios me dio al oportunidad de estar acertado en esa tanda de penales", aclaró.

Asimismo, habló se una posible convocatoria a la selección nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito.

Vea: Jugadores del Olimpia donaron el dinero que les regalaron en Surinam

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?