×

Números de Romell Quioto con Montreal hacen alucinar a diario español quien se manda tremendo elogio

Un diario español destacó los números de Romell Quioto en esta MLS 2022, y lo coloca como candidato para pelear el máximo goleador

Números de Romell Quioto con Montreal hacen alucinar a diario español quien se manda tremendo elogio Romell Quioto ha registrado sus mejores números con CF Montreal esta temporada 2022 de MLS - Foto: Montreal

Romell Quioto anotó un doblete el sábado (23.7.2022) con CF Montreal frente al DC United, con estos dos tantos el delantero hondureño llegó a nueve tantos en esta campaña de MLS, números que destaca Diario As en España.

El rotativo español considera que el Romántico es serio candidato a buscar el título de máximo goleador de la Liga de Estados Unidos.

El seleccionado hondureño igualó su mejor temporada goleadora desde su llegada a la Major League Soccer. En el 2020 anotó la misma cantidad de goles, pero lo hizo jugando más minutos que los que lleva ahora.

Esta temporada, en 19 juegos, Romell Quioto lleva nueve goles, teniendo todavía nueve jornadas de MLS para mejorar sus números y romper su propia marca.

De tú interés: Así fue el reencuentro de Andy Najar y Romell quioto tras su polémica en la H

Desde Diario AS, tras la salida del máximo goleador rumbo a la LaLiga, ven el repunte del Romántico como una oportunidad de que busque la cima de goleo en el torneo norteamericano.

"De esta manera, Quioto llegó a 9 goles en la presente temporada de la MLS, lo que lo coloca en la pelea por lograr el título goleador, mismo que tiene Valentín Castellanos con 13 goles, pero que tomó un avión para irse a jugar a España con el Girona", escribieron en su portal.

Así va la tabla de goleadores en MLS 2022

Quioto buscará mantenerse enrachado cuando los canadienses tengan que medir fuerzas ante New York City FC el próximo sábado 30 de julio desde el Estadio Saputo, en duelo en la parte alta de la Conferencia Este.

Rendimiento Romell Quioto por año con CF Montreal.

Temporada 2020

20 partidos, 9 goles, 7 asistencias

Temporada 2021

20 partidos, 8 goles, 5 asistencias

Temporada 2022

19 partidos, 9 goles, 3 asistencias

Ver: Jugador hondureño destaca en el Cruzeiro de Brasil

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?