×

Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami

Diario Olé hizo una nota especial de algunos jugadores hondureños pero, sin darse cuenta, cometieron un error a la hora de hablar de uno es específico.

Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami El conjunto hondureño se medirá a una de las candidatas a ganar la Copa del Mundo. - Foto: DiarioOlé

Diario Olé, medio argentino, elaboró una nota enfocada en hablar de los jugadores de la selección nacional de Honduras sin darse cuenta que cometieron un error cuando quisieron hablar de uno de ellos.

"Dónde juegan los futbolistas de Honduras, rival de Argentina en el amistoso. La Bicolor tiene varios jugadores en la MLS y en Europa. Mirá en qué clubes cada uno", dice el título y subtítulo de la nota.

A la hora de explicar sus diferentes equipos explicaron que la mayoría pertenece a la liga hondureña, como ser el caso de los arqueros Edrick Menjívar y Luis López; indicando que este último es quien cuenta con más experiencia.

En los defensores de la H, destacaron a Marcelo Pereira, que se cayó de la convocatoria por lesión, debido a que tiene experiencia jugando en la selección mayor desde el año 2016.

Te puede interesar: Carlos Mejía: la historia del futbolista que pasó de pintar autos a la Selección de Honduras

Sin embargo, Diario Olé cometió el error a la hora de colocar una foto de Devron García a la hora de estar hablando de Kervin Arriaga. El medio argentino explicaba que el Misilito era uno de los tres centrocampistas que juegan en la Major League Soccer (MLS).

No obstante, no se dieron cuenta y dejaron colgada la foto del defensa del Real España en un partido que Honduras jugó contra Estados Unidos, correspondiente a las eliminatorias, en la ciudad de Minnesota.

Vea: Exfutbolista de Olimpia y Motagua visita de manera sorpresiva a Diego Vázquez y su cuerpo técnico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?