×

A falta de confirmación oficial, Diego Vazquez es el candidato número uno para tomar interinato de la H

El argentino Diego Vazquez se encuentra negociando con las autoridades de la Comisión de Selecciones para decidir si toma o no el cargo interino.

A falta de confirmación oficial, Diego Vazquez es el candidato número uno para tomar interinato de la H El entrenador argentino es el principal candidato para que tome el puesto que dejó Hernán Bolillo Gómez. - Foto: DeportesTVC

El entrenador argentino, Diego Vazquez, podría ser confirmado en las próximas horas como el nuevo director técnico de la selección nacional de Honduras, en revelo del colombiano Hernán Bolillo Gómez.

DeportesTVC conoció, desde el interior de la Comisión de Selecciones, que aun hay cosas por aclarar antes de tomar la decisión final pero las negociaciones van avanzadas para que sea el sudamericano.

https://youtu.be/-7ZM916oMPE

El exentrenador de Motagua aceptaría tomar las riendas de la H para dirigir los tres partidos de la Liga de Naciones 2022, entre junio y julio, contra las selecciones de Curazao y Canadá.

Además también trabajaría con los seleccionados para los duelos que la Federación Hondureña de Fútbol de Honduras (Fenafuth) planifique en fechas FIFA, hasta el mes de diciembre.

Te puede interesar: Revelan el nuevo candidato a tomar interinato de la selección nacional de Honduras

Al igual que la selección hondureña, Diego Vazquez además interesa al Club Deportivo Victoria que se quedó sin entrenador tras la salida del doctor Salomón Nazar. El nacido en Mendoza, Argentina es el principal candidato a tomar las riendas de la Jaiba Brava.

Sin embargo, es Vazquez quien tiene el visto bueno de la mayoría de miembros de la Comisión de Selecciones pero será su presidente, Javier Atala, quien comunique la noticia a la Fenafuth y la hagan oficial.

En ese sentido, se espera que en las próximas horas el ente rector del fútbol de Honduras brinde un comunicado expandiendo aun más la información que trasciende desde su interior.

Diego se encuentra sin dirigir desde febrero del presente año y a pesar de que se le ha vinculado con equipos de Costa Rica, Guatemala y Honduras, el recorrido en el Fútbol Club Motagua lo sustentan para asumir el cargo.

Vea: Miembro de la Comisión de Selecciones anuncia interinato en la selección nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?