×

Diego Vazquez: Queríamos regalar un triunfo pero regalamos la clasificación

Para Diego Vazquez será la primera vez en que su equipo cierre el partido de vuelta de la final como visitante. Esto dijo del momento que vive:

Diego Vazquez: Queríamos regalar un triunfo pero regalamos la clasificación El entrenador argentino tiene nuevamente la posibilidad de disputar una final en un torneo internacional. - Foto: Concacaf

El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, salió contento por una nueva clasificación a una final en Liga Concacaf tras igualar sin goles en la vuelta en Tegucigalpa.

"Estoy muy contento e ilusionado de pasar a una nueva final del torneo y como lo dije anteriormente, de cinco ediciones vamos a jugar la tercera. Esto es algo positivo para Motagua a nivel internacional", dijo.

Sobre el partido de vuelta recordó que fue muy parecido al de la ida en cuanto a situaciones de gol pero diferente en el tema táctico, donde consideró tener el control del partido.

"Esta vez tuvimos oficio para manejar los últimos minutos y hay un montón de situaciones positivas. Obviamente le queríamos regalar un triunfo a toda la gente que vino pero le regalamos la clasificación", confesó.

Te puede interesar: Omar Elvir envía mensaje para el duelo de la final: 'Esperamos finiquitar'

Vazquez opinó que al que le gusta el fútbol pudo disfrutar de un partido interesante independiente no haya habido goles. El entrenador motagüense no quiso hablar sobre su rival ya que estaba enfocado en el Forge.

"No vi nada la verdad, vi cinco juegos del Forge y ya luego cuando me despierte puedo ver la repetición y hay para estudiar. Así como vi al equipo canadiense lo voy a hacer con el de Guatemala", contestó.

Vea: ¡Increíble! La clara jugada de gol que falló Gonzalo Klusener con Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?