×

Diego Vázquez no ve limitantes: 'Es como Choluteca, pero con frío'

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no vio como un impedimento el factor del clima para su equipo y lo comparó con una región hondureña

Diego Vázquez no ve limitantes: 'Es como Choluteca, pero con frío' Motagua busca llegar a su tercera final de Liga Concacaf. - Foto: Motagua/ Concacaf

Diego Martín Vázquez, entrenador de Motagua, compareció en conferencia de prensa previo ante Forge FC de Canadá en el partido de ida de las semifinales de Liga Concacaf.

El técnico de las Águilas se refirió que deben sacar un buen resultado en su visita en Canadá y deben buscar cerrar bien como locales.

"Estamos claros que se jugarán 180 minutos, es un partido largo que se define en casa, nos toca noventa de visita, esperamos hacer un buen partido y definir el pase a la final en Tegucigalpa", apuntó Vázquez.

El clima no es una limitante

Asimismo, Vázquez también habló sobre la capacidad de su equipo para adaptarse a las condiciones climáticas y lo comparó con una región de Honduras.

"Son factores externos que no dejan de ser importantes, pero es parecido como ir a Choluteca a las dos de la tarde. Hay que adaptarse al clima, tenés que tomar mucha agua", dijo el DT de los Azules.

Sumó: "Acá es lo contrario es Choluteca, pero con frío, tenés que tener la ropa adecuada y adecuarte, hemos hechos partidos y para nada es un impedimento".

Equipo con experiencia

El estratega del Ciclón adelantó que esperan tener los mismos resultados como en la series anteriores ante sus rivales.

"Manejamos bien los dos partidos, nos pusimos a ganar y creo que fuimos superiores al rival y esperemos que sea de la misma manera y favorable para el equipo desde un principio", recalcó.

Sobre el rival

Vázquez también citó algunas de las virtudes del Forge FC, el rival de las Águilas y que ya ha enfrentado a equipos hondureños.

"Es un equipo que maneja bien la pelota, llegan bien al área con pase elaborado, son peligrosos al igual que nosotros, que contamos un estilo propio que no cambiaremos, bien parados y equilibrados para no dar libertades" terminó diciendo.

Te puede interesar: Bobby Smyrniotis comparó a Motagua con Olimpia pero confía en el invicto que tienen en casa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?