×

Diego Vazquez confiesa para que le sirve enfrentar al Olimpia en Estados Unidos

El argentino recordó que Motagua tiene desventaja por tener 12 jugadores en las selecciones nacionales.

Diego Vazquez confiesa para que le sirve enfrentar al Olimpia en Estados Unidos El estratega azul se recuperó de su enfermedad y ahora piensa en estar de lleno con sus dirigidos. - Foto: Motaguacom

Diego Vazquez, entrenador del Fútbol Club Motagua, partió la tarde del jueves (29.7.2021) rumbo a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte para dirigir al equipo en los dos partidos que le restan ante el Olimpia.

Cabe recordar que el argentino no viajó con el equipo en un inicio debido a que dio positivo de covid-19 pero, tras una prueba realizada, el técnico motaguense ya dio negativo.

"Ya di negativo, así que ya pasamos el mal momento, si bien tuve síntomas leves; al tenerlos uno siempre está pensando lo peor. No es una situación linda ni se la deseamos a nadie", explicó Diego Vazquez.

Del mismo modo, afirmó que le queda de experiencia cuidarse siempre y practicar las medidas de bioseguridad aunque uno ya esté vacunado con alguna de las dosis contra el coronavirus.

Te puede interesar: Motagua suma importante alta previo al clásico ante Olimpia en Estados Unidos

"Yo ya estaba vacunado, tenía la Johnson, entonces muchas veces vacunado y todo igual se tiene el contagio", recordó el exarquero del Azul Profundo.

Sobre los clásicos con Olimpia

El Motagua ha jugado dos partidos amistosos y en ambos ha obtenido resultados positivos. Sin embargo, los dos restantes serán ante el Olimpia en Charlotte y Nueva Jersey.

"Vamos a enfrentar estos clásicos y esperamos hacerlos de la mejor manera posible, nos sirve como previa del inicio del torneo", agregó La Barbie.

Para Diego Vazquez, la pretemporada de su equipo ha sido muy atípica puesto que cuenta con 12 jugadores en la selección mayor y sub23 que tuvieron participaciones internacionales.

"Hemos estado con juveniles para verlos y fortalecerlos y nos ha servido en ese aspecto, creería que llegamos bien pero si ha sido muy atípica la pretemporada por el tema de los 12 jugadores", finalizó.

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1420824373448093701

Vea: Amado Guevara sobre Motagua: Sueño con darle títulos como entrenador

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?