×

Diego Vázquez manda mensaje a sus rivales: 'Tenemos experiencias en estas instancias'

Diego Vázquez habló sobre sus rivales tanto en el torneo local como internacional y aprovechó para mandar un mensaje. Esto dijo el DT:

Diego Vázquez manda mensaje a sus rivales: 'Tenemos experiencias en estas instancias'

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vázquez, brindó declaraciones el lunes (22.11.2021) a la prensa deportiva previo a su partida a Canadá para afrontar el duelo por las semifinales ante el Forge FC.

Vázquez se refirió a su rival por la Liga Concacaf y explicó cuáles son sus ventajas, pero dejó claro que Motagua tiene lo suyo.

"Es un buen equipo (Forge FC), hemos estado viendo partidos, es un equipo que ha crecido, juega bien tiene jugadores rápidos y manejan bien la pelota y juegan en cancha sintética".

"Pero tenemos que estar a la altura, si queremos tener el éxito y pasar a la final, tenemos que estar muy bien en los 180 minutos y no solo en Canadá".

Bajas en el Nido

"Están todos bien, lo que pasa es que solo se convocan a 18 jugadores para la Liga Concacaf", señaló el estratega de los Azules.

Sobre su rival en la Liga 5 Estrellas

El director técnico de las Águilas también se refirió a su rival por las semifinales de la Liga Nacional de Honduras.

"Es un gran equipo, pero Motagua tiene cosas muy buenas y tiene experiencias en este tipo de etapas y esperemos poder aplicarlas".

"Cualquiera de los dos equipos iba a ser difícil, por algo quedaron primeros y segundos, no le hemos podido ganar al Real España en ninguno de los partidos y ahora tenemos que demostrar que estamos mejor para pasar a la final".

Vea también: Liga Nacional: Así quedan los cruces de las semifinales del torneo Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?