×

Diego Vázquez destaca las fortalezas del Universitario, pero confía en sellar el pase en casa

Sobre la falta de gol de sus delanteros, comentó que: "Esperemos que ahorita que más los necesitamos empiecen a aparecer". Más detalles aquí

Diego Vázquez destaca las fortalezas del Universitario, pero confía en sellar el pase en casa

Motagua regresó al país luego de lograr un valioso empate (2-2) en su visita ante el CD Universitario de Panamá en la ida por los octavos de final de la Liga de Concacaf.

A su llegada al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, el entrenador Diego Vázquez atendió a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Diego lamentó el regalar el primer tiempo, pero destacó la mejora en el segundo: "Siempre tuvimos la intensión de remontar el juego y ganarlo. Todo lo que sacamos es positivo. No es fácil jugar en Panamá", dijo.

Sobre las fortalezas del equipo panameño señaló: "Son peligros a balón parado, tiene a algunos jugadores con buen pie y que son rápidos".

Falta de gol de los delanteros

Sobre la falta de gol de sus delanteros, comentó: "Son rachas. Hay veces que la pelota entra y otras no. Pero esperemos que ahorita que más los necesitamos empiecen a aparecer".

https://youtu.be/41xhB2jcykc

Te podría interesar: Aficionados motagüenses se 'disculpan' con Kevin López, que vuelve a ganar confianza con la afición azul

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?