×

Diego Vázquez manda mensaje a Kevin López: 'Es el jugador que necesitamos'

Diego Vázquez, entrenador de Motagua mandó un mensaje tras la formidable actuación de Kevin López en la Liga Concacaf, aquí su reacción tras el partido:

Diego Vázquez manda mensaje a Kevin López: 'Es el jugador que necesitamos'

Motagua sacó un valioso empate (2-2) ante el Universitario en el partido de la ida por los octavos de final de la Liga Concacaf y Diego Vázquez habló al respecto.

Las Águilas comenzaron perdiendo el duelo ante el cuadro canalero, pero el extremo Kevin López su vistió de héroe, que con un doblete remontó un marcador de 2-0.

Por su parte, Diego Vázquez destacó mucho a su equipo tras recuperarse de un flojo primer tiempo donde se vio con algunas deficiencias.

Sin embargo, los dirigidos por Vázquez lograron sacar un empate con sabor a victoria por el hecho que cerrarán en casa la próxima semana con un marcador que los favorece.

Regalaron el primer tiempo

"La verdad es que regalamos el primer tiempo y a principio del segundo no estuvimos bien con la pelota, los goles nos hicieron reaccionar y después de los cambios mejoramos y logramos empatar y hasta ganarlo", comenzó diciendo Diego Vázquez en conferencia de prensa tras el partido.

Punto fuerte de Motagua

"Rescato la rebeldía de mi equipo, estos torneos son así, la vez pasada estuvimos dos goles abajo con Tauro y pasamos en Tegucigalpa. Ahora nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo por la diferencia de goles", apuntó Vázquez.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441399099841032193

Sobre el error de Licona y mensaje para López

"Tengo que analizar el vídeo porque yo veo todo el partido (sobre error de Marlon Licona), porque lo hago en general, no individual porque es juego de errores donde hay que reponerse como en el primer gol que cometimos un error y nos recompusimos."

Agregó: "Kevin López está siendo el jugador que necesitamos, el de torneos anteriores, él tiene que entenderlo y eso es muy bueno para nosotros", dijo el entrenador argentino.

Envión anímico de las Águilas

"El golpe anímico que significa que te hagan dos goles en este torneo es rescatable. Al final merecimos un gol más pero faltan 90 minutos en Tegucigalpa donde tenemos que desarrollar lo nuestro para pasar la llave", finalizó diciendo.

Aquí la entrevista de Diego Vázquez tras el partido

https://twitter.com/Concacaf/status/1441389475767021568

Vea también: ¡Terrible error! Así fue la falla de Wesley Decas en el primer gol en contra de Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?