×

Diego Vazquez espera propuesta de la selección de Honduras, ¿firmará con el Municipal?

Diego Vazquez sigue sin pronunciarse respecto a su vinculación con un equipo de Guatemala y esperará la decisión final de la Fenafuth.

Diego Vazquez espera propuesta de la selección de Honduras, ¿firmará con el Municipal?

El entrenador argentino, Diego Vazquez, aun no sabe que determinación tomará la Comisión de Selecciones de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) sobre su continuidad o salida de la selección nacional de Honduras.

DeportesTVC ha conocido que la intención del exentrenador de Motagua es seguir con la H, luego de hacer su debut en la Concacaf Nations League y dejar a Honduras en la primera posición del Grupo C con seis puntos.

https://youtu.be/GiQr-ZmFwO0

Sin embargo, el Municipal de Guatemala se adelantó a confirmarlo como su nuevo director técnico pese a que aún no ha firmado ningún documento con el equipo chapín y solo hubo un acuerdo verbal.

En ese sentido a Vazquez le habrían pedido cinco días para tomar la determinación respecto a su futuro, dentro o fuera de la H, y es por eso que habrá una reunión de la Comisión de Disciplina el lunes 20 de junio.

Te puede interesar: Concacaf presenta al once ideal de la Nations League con un hondureño en la formación

Al parecer, la mayoría de los integrantes de la misma desean que Diego Vazquez siga a cargo del combinado nacional pero se estudiará el tipo de acuerdo que se le ofrecerá al sudamericano para continuar.

Cabe mencionar que este año la selección nacional de Honduras disputará partidos amistosos en el mes de septiembre y octubre; y aun debe disputar otro juego de la Nations League contra Canadá.

Además existe la posibilidad de que Honduras clasifique al Final Four previo a la disputa de la Copa Oro 2023. De momento, hay que esperar la información que surja de la Comisión de Selecciones ya que aun no hay nada oficial.

Vea: Carlos Pavón menciona al que debería ser el 9 de la selección nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?