×

Diego Vazquez reacciona al fichaje de Deybi Flores y revela su objetivo principal con la H

El técnico de la Selección de Honduras fue claro en cuál es el principal objetivo de cara al 2023 con la disputa de la Liga de Naciones.

Diego Vazquez reacciona al fichaje de Deybi Flores y revela su objetivo principal con la H Vazquez dejó claro cuál es el objetivo de la H. - Foto: Deportes TVC.

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vazquez, dejó sus sensaciones respecto a lo que se viene para la Bicolor de cara al 2023, donde reveló cuál es el objetivo principal para este primer semestre del año.

Vazquez detalló las fechas en que comenzarán los trabajos de preparación de cara a la disputa de la Liga de Naciones de la Concacaf con miras a la Copa Oro 2023.

"Vamos a tener un microciclo del 6 al 8 y del 20 a 22 de febrero y después viene el partido con Canadá que es la fecha de marzo y es el futuro próximo de la Selección de Honduras", comenzó diciendo a micrófonos de Deportes TVC.

¿Se vienen partido amistosos para la H?

El técnico de la H también adelantó si la Selección ya concretó algún duelo de preparación previo a las competiciones oficiales.

"Es una fecha FIFA pero todavía no se ha confirmado nada y seguramente se confirme en el futuro de la Selección".

El cambio de equipo de Deybi Flores

Vazquez reaccionó al cambio de club del mediocampista de Deybi Flores que fichó con el Fehérvár de Hungría, considerándolo como un aspecto positivo para el combinado catracho.

"A lo mejor tuvo una mejor oferta del equipo y siempre es algo positivo que estén en Europa. En el caso de Deybi esperemos que se adapte rápidamente".

Sumó: "Lo de Denil es sumamente positivo al llegar a un equipo de la MLS y va a servir a él, en consecuencia a la Selección. En el campo nacional estamos atentos a todos los partidos, esa será la actividad últimamente con el microciclo y la fecha FIFA de marzo".

El objetivo principal de la H

"El objetivo principal es clasificar a la Copa Oro 2023, quizás no clasificamos sin haber jugado. Esto es paso a paso y luego buscaremos un objetivo superior".

Aquí la entrevista completa con la Selección de Honduras

Te puede interesar: Selección de Honduras recibe devastador golpe por parte de la IFFHS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?