×

Diego Vazquez aseguró que el empate los inspira a hacerlo mejor en Tegucigalpa

Diego Vazquez lamentó la forma en la que sus jugadores decidieron manejar la última jugada del partido y enumeró los errores a corregir:

Diego Vazquez aseguró que el empate los inspira a hacerlo mejor en Tegucigalpa El entrenador lamentó que no terminaran ganando el partido pero está confiado de cara al partido de vuelta. - Foto: Concacaf

El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, dio conferencia de prensa luego del empate 2-2 ante el Forge FC de Canadá en partido que ganaba por dos goles de ventaja hasta el 82'.

"Estamos tranquilos, fue un empate con goles, lógicamente pudo haber sido mejor pero que nos hayan empatado al final nos pone en un nivel de inspiración alto", dijo.

Para el argentino, su equipo debe de estar bien para enfrentar el partido de vuelta en Tegucigalpa ya que aún faltan 90 minutos y las condiciones serán diferentes y favorables para ellos.

"Tenemos que manejar el partido, nosotros somos muy fuertes de local, nos apegaremos a esa fortaleza y a tratar de pasar a la final", declaró.

Te puede interesar: Hondureños no dejaron solo a Motagua en su partido ante el Forge en Canadá

Respecto al Forge mencionó que manejó bien el partido en el último tramo del mismo y eso provocó la remontada y describió lo que su equipo debió hacer en la última jugada del partido.

"No la rechazamos, no entendimos el momento del partido, y por eso lo terminamos pagando caro y pasamos de decir que fue un partido parejo que bien pudimos haber ganado", lamentó.

Vazquez adelantó que para el partido en el estadio Nacional deben de corregir un montón de cosas para poder avanzar a la final.

Vea: Motagua dejó escapar un triunfo ante el Forge y buscará su pase a la final en Tegucigalpa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?