×

Diego Vazquez revela la clave de Honduras y deja mensaje que emocionará a los seleccionados

El seleccionador nacional llena de elogios a los futbolistas de la Selección Sub-20 de Honduras tras lograr su pase al Mundial de Indonesia 2023

Diego Vazquez revela la clave de Honduras y deja mensaje que emocionará a los seleccionados La escuadra catracha ahora busca su pase a la justa olímpica de 2024. - Foto: EFE/ Motagua

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Martín Vazquez, se refirió al enorme triunfo de la Bicolor Nacional Sub-20 ante Panamá que le permitió acceder al siguiente Mundial de Indonesia 2023 de la categoría.

Vazquez reveló cuál fue la clave de la Mini H para poder remontar ante los Canaleros en un partido que parecía difícil en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

"Fue un partido que comenzó un poco complicado con Panamá manejando muy bien la pelota y se puso a ganar. Honduras en base a orden, agresividad y fútbol pudieron manejarlo y terminó ganando bien. Fueron dos penales claros que fueron definidos bien y son justos ganadores", comenzó diciendo en una entrevista con Américo Navarrete.

Mensaje para los seleccionados nacionales

El seleccionador nacional también aprovechó para dejar un mensaje para los jóvenes futbolistas que buscarán su pase a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

"Estos chicos tienen mucho futuro y esperemos que sigan creciendo. Estuvimos entrenando y jugamos partidos amistosos y los venimos viendo todos los partidos, seguro que los estamos viendo de cerca"

"Que festejen que ya están el Mundial (Indonesia 2023) y partir de mañana que empiecen a pensar en lo que viene".

Preparación la Selección Mayor de Honduras

"Vamos a empezar al programarlo a partir de que esté el calendario con las fechas y seguramente vamos a realizar microciclos para estar listos para los partidos de septiembre".

Sobre los partidos amistosos

"Todavía hay posibilidades, pero no hay nada oficial y en los próximos días se va a ser oficial. Estamos contentos porque querían que no quedarnos y optamos por quedarnos y esperemos seguir dando alegrías".

Vazquez adelantó que estará dispuesto a darle oportunidades a los jugadores de la Sub-20 de Honduras para los siguientes juegos de preparación de la escuadra catracha.

Aquí la entrevista completa con Diego Vazquez

https://youtu.be/JmWmLX7QyBo

Te puede interesar: Seleccionados sub-20 se enloquecieron en los camerinos tras clasificación a Indonesia 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?