×

Diego Vazquez revela por qué los últimos entrenadores de la H no han dado resultados

Para Diego Vazquez el haber quedado en el último lugar de la tabla no es reflejo de lo que es Honduras y mencionó las razones por las que es buen candidato.

Diego Vazquez revela por qué los últimos entrenadores de la H no han dado resultados

El director técnico argentino, Diego Vazquez, ha vuelto a hablar sobre su vinculación con la selección nacional de Honduras y a qué considera se han debido los intentos fallidos de los pasados entrenadores.

"Yo en su momento dije que los últimos técnicos tardaban tres años en conocer los jugadores, es un proceso largo. Entonces incluso el Bolillo vino y se fue sin conocer nuestro fútbol, esto es un handicap, que no es un tema menor", dijo el sudamericano a CHTV.

A su vez confesó si alguien de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se ha comunicado con él o no, ya que se le ha mencionado como uno de los candidatos.

"La verdad que en ese aspecto, lo mismo que viste en las noticias, directamente no han hablado conmigo", dijo, al tiempo que recordó que se encuentra libre pero que tendría que sentarse a negociar para poder dirigir al equipo de todos.

Te puede interesar: Manolo Keosseián explica por qué Victoria es un rival peligroso: 'No me sorprende'

De acuerdo a Diego Vazquez, él no necesita ningún requisito para poder ocupar el puesto dejado por el Bolillo Gómez ya que es hondureño y tiene 25 años en Honduras, por lo que conoce bien el deporte nacional.

También opinó que el haber quedado en el último lugar de la octogonal no es un reflejo, del todo, de lo que tiene Honduras como materia futbolística.

"Es la consecuencia de malas decisiones que se fueron acumulando, es un tema complejo, lo que si te puedo asegurar es que Honduras debe estar encima siempre de Panamá y El Salvador, sin lugar a dudas peleando mínimo el repechaje", sentenció el exentrenador del Fútbol Club Motagua.

Vea: Hondureño que disputó la Copa América en 2001 se ofrece para jugar con la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?