×

Diego Vazquez se molesta con periodistas que 'transmiten' negativismo en la selección de Honduras

Para Diego Vazquez, sus jugadores no piensan en perder ante Argentina y explicó como utilizará ese negativismo de muchos, a su favor.

Diego Vazquez se molesta con periodistas que 'transmiten' negativismo en la selección de Honduras El entrenador argentino espera poder agarrar más experiencia en estos duelos amistosos. - Foto: DeportesTVC

El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Diego Vazquez, habló en conferencia de prensa en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida previo al duelo del viernes 23 de septiembre contra Argentina.

Deportes TVC estuvo presente en la comparecencia ente los medios y pudo conocer que a lo interno del equipo lo que se respira es optimismo, y no pesimismo como muchos periodistas le expusieron.

"Esperemos sea positiva teniendo en cuenta la selección que enfrentaremos, intentaremos hacerle daño con el balón, dándole buen destino, y cuando no, recuperarla pronto", dijo.

Asimismo admitió que el pesimismo se convertirá en orgullo para ellos y que ante Argentina habrá que sacar ese carácter y valentía que los caracteriza.

Te puede interesar: Medio argentino confunde a jugador hondureño previo al partido amistoso en Miami

"Hay que generar un círculo positivo para cambiar la negatividad de la gente de Honduras. Debemos hacer un buen partido, independientemente del resultado, que es importante obviamente", manifestó.

De acuerdo a Diego Vazquez, este tipo de juegos le permite ir compactando más a su equipo de cara a lo que se le viene a la selección el próximo año, en Nations League y Copa Oro.

"Es un partido para estar bien, de crecimiento para construir todo lo que empezamos en la Nations League. Había negativismo antes de Curazao y Canadá y les ganamos, que eran de área, a partir de eso ser positivo", dijo.

Y agregó: "Son amistosos, sirven para sacar valoraciones individuales y colectivas, son partidos diferentes. Quizá el de Guatemala es de igual a igual, este es con una de las selecciones más importantes del área y del mundo".

Diego Vazquez sobre enfrentar a Argentina

"Es lindo enfrentar al país donde nací y representar al país donde viví casi toda mi vida, todas sensaciones positivas"

Vea: Exfutbolista de Olimpia y Motagua visita de manera sorpresiva a Diego Vázquez y su cuerpo técnico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?