×

Diego Vazquez: Motagua saldrá a hacer daño y a buscar goles ante el Forge

Para Diego Vazquez el tener experiencia en estas instancias del torneo es de suma importancia pero sabe que tiene jugadores distintos. Esto dijo:

Diego Vazquez: Motagua saldrá a hacer daño y a buscar goles ante el Forge El suramericano se apega a su experiencia en este torneo para poder eliminar al equipo canadiense y llegar a una nueva final. - Foto: Concacaf

El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de disputar una nueva final de Liga Concacaf, en caso de eliminar al Forge FC.

La cuenta de Twitter de la Concacaf compartió parte de la entrevista al argentino mientras daba sus impresiones respecto al partido que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

"Obviamente que estamos muy motivados por la posibilidad de pasar a una nueva final de este torneo que tiene cinco ediciones de las cuales sería la tercer final que iríamos", definió.

Vazquez sostuvo que a falta de un entrenamiento, siempre hay detalles que afinar para este tipo de compromisos pero reconoció que no se puede estar en todo y trata de estar equilibrado.

Te puede interesar: Potro Gutiérrez: Motagua es un buen equipo y ojalá pasen a la final de Liga Concacaf

"Estamos empatando, la diferencia de goles no favorece, debemos estar muy bien y estar mejor que ellos. Vamos a tratar de dañarlos y hacerle goles, a eso apostamos", confesó.

Para Diego la experiencia en este tipo de torneos es buena pero los tiempos cambian y hay distintos jugadores que están y espera aplicarla en el juego. "Hay que darle herramientas a los jugadores", añadió.

De momento, la serie está igualada 2-2 y a los Azules les favorece un triunfo o cualquier empate no mayor a dos goles.

Vea: Motagua y Comunicaciones son los únicos que podrían cerrar la final en casa si pasan de sus semifinales ¿Qué necesitan?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?