×
Suscríbete a Deportes Tvc

Diego Vazquez y la fotografía especial del que fue su entrenador de porteros, Roy Posas

"Él era mi entrenador de porteros, es una pérdida dolorosa para el fútbol", recordó el argentino.

Diego Vazquez y la fotografía especial del que fue su entrenador de porteros, Roy Posas El estratega azul atendió a Alex Laínez de Noticieros Hoy Mismo previo a su viaje a la ciudad de La Ceiba. - Foto: HoyMismo

El fútbol nacional lamentó, el sábado (1.5.2021), la muerte del exentrenador de porteros de la Selección de Honduras y el Fútbol Club Motagua debido a un problema de salud que aquejaba.

Jugadores, entrenadores y prensa deportiva emitieron sus palabras de condolencias a Posas que vivió grandes momentos en el deporte y será recordado por muchos que fueron testigos de su carrera.

El director técnico de Motagua, Diego Vazquez, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Roy Posas, Noel Valladares y Hugo Caballero cuando el ahora difunto los entrenada.

"Hasta siempre Roy querido, compartimos momentos espectaculares, títulos con Motagua, concentraciones, risas, tristezas, goles boludos que me hicieron, fuimos rivales también, vi crecer a tus hijos a los cuales les mando un gran abrazo. Tienen un padre espectacular", redactó.

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto y el emotivo mensaje de despedida a Roy Posas

Posteriormente, brindó declaraciones a Noticieros Hoy Mismo demostrando el cariño y respeto que le tenían al ciudadano hondureño que falleció debido a las secuelas del covid-19.

"Cuando llegué al país él fue mi entrenador de porteros, una gran persona, siempre alegre y alguien de quien aprendí mucho. Le mando un gran abrazo a su familia en este momento complicado", indicó.

Vazquez además describió que Roy era muy buen entrenador y como persona siempre estaba alegre y haciendo chistes.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1388588931038564354

Vea: Jugadores hondureños lamentan la muerte de Roy Posas, expreparador de porteros

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?