×

Directiva de Marathón confiesa lo que les convenció para fichar a Francisco Martínez

La directiva de Marathón confirma el motivo principal que los empujó a contratar al mediático Francisco Martínez, jugador descubierto por Diego Vazquez

Directiva de Marathón confiesa lo que les convenció para fichar a Francisco Martínez Marathón anunció el fichaje del mediático Francisco Martínez, ahora la directiva se prununcia - Foto: Deportes TVC

Francisco Martínez, exjugador del Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara es nuevo jugador del Marathón, ahora la directiva del conjunto Verde explica que los empujó a tomar esta inesperada decisión.

Rolando Peña, vicepresidente del Marathón, en su visita a Fútbol a Fondo, confirma que el Chelito Martínez fue observado por ellos en la final de la Liga Mayor.

Sumado a ello, da a conocer que el Verde necesitaba un jugador en la posición de volante, por eso Francisco encajaba.

https://youtu.be/deOJuvioBNA

"La verdad que tuvimos la oportunidad de ver el partido directo desde el Ascenso. Escuchamos opiniones de técnicos y directivos que están en el fútbol, más la necesidad que tiene el equipo de un jugador en su posición, en vista a las referencias en selección nacional, dijimos 'este futbolista nos puede ser de utilidad'", declaró.

De tú interés: ¡Confirmado! El tiempo que Francisco Martínez firma con Marathón y cómo se enteró de su fichaje

Rolin Peña confiesa que Manuel Keosseián, entrenador del Marathón, estuvo de acuerdo con el fichaje de Francisco Martínez.

"Es un muchacho que ha sufrido, ha trabajado, ha jugado en el Ascenso, no es fácil jugar en esa liga. Francisco reúne las condiciones técnicas para estar en Marathón. Manuel Keosseián está alegre por la llegada de él", comentó.

Francisco Martínez podría debutar el fin de semana si las condiciones físicas en las que llegue al Marathón son buenas.

"El jueves será registrado y dependerá de las condiciones físicas en las que llegue para ser tomado en cuanta. Se que la gente de Santa Bárbara estará emocionada, este es un muchacho que tiene que darle mucho al fútbol", manifestó.

Ver: Deportes TVC da la bienvenida al Marathón, multicampeón de Liga Nacional en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?