×

Directivo de Lobos UPN aclaró sobre la salida de Salomón Nazar

Muchos apuntan a la salida del entrenador hondureño para la siguiente temporada

Directivo de Lobos UPN aclaró sobre la salida de Salomón Nazar

El vicerrector de la Universidad Pedagógica, Darío Cruz, salió a desmentir los rumores sobre la salida de José Salomón Nazar y sobre la llegada de Juan Alberto Flores al banco de los Lobos.

El dirigente aseguró que todavía no han determinado nada con el actual cuerpo técnico del club que finalizó contrato y pidió a la afición paciencia y los medios de comunicación esperar para informar de forma concreta.

Te podría interesar: Harold Fonseca estaría cerca de llegar a Real España por esta razón

“El 11 de junio cumplimos cuatro años de nuestro ascenso, nosotros hacemos las cosas bien y haremos una reunión de junta directiva donde se hablará de la continuidad del cuerpo técnico”, explicó Darío Cruz.

Sumó “no nos adelantemos solo por tener una primicia, es de escuchar opiniones. No es la primera vez que sucede, no hay nombramiento de cuerpo técnico, no se ha nombrado a nadie, estamos en proceso de evaluación y haremos las valoraciones del caso”, dijo el directivo de los Lobos.

Darío Cruz, vicerrector de la Universidad Pedagógica de Honduras.

Cruz, aseguró que la directiva universitaria está conformes con el trabajo de Nazar al frente del club y alabó el hecho de clasificarlos a liguillas en seis de ocho torneos.

“Este cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo, nos ha clasificado en seis de ochos torneos, ningún otro equipo de tabla media se puede dar ese lujo, es de tener paciencia y valorar que determinaremos”, apuntó Cruz.

Vea también: Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Renovaciones y bajas importantes en Motagua y Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?