×

El discurso motivador del Pedro Troglio a sus jugadores para remontarle al Marathón

Las palabras de Pedro Troglio y otros jugadores impulsaron al equipo capitalino a lograr su pase a la semifinal. Esto es lo que no se ve en la cancha:

El discurso motivador del Pedro Troglio a sus jugadores para remontarle al Marathón El argentino motivó a sus jugadores para que lograsen el objetivo ante su público. - Foto: Club Olimpia Deportivo Twitter

En una historia llamada "Detrás de la casta", el Club Olimpia Deportivo compartió el episodio uno de su nuevo producto audiovisual en el cual recogen los momentos más privados del equipo blanco.

A través de su canal de Youtube, los Leones compartieron el video de 6:14 minutos de duración que resume la previa, el juego y el post de los juegos del repechaje ante el Marathón.

"Vamos a demostrar lo que todos queremos, no hay mañana, hoy es el día y estamos preparados para hacerlo de la mejor manera. Todos juntos, nos va a quedar alguna va a ser gol", decía Beckeles antes del inicio del juego en San Pedro Sula.

Para mala fortuna del equipo de Pedro Troglio, su equipo cayó 1-0 ante los Verdes y regresaban a la capital con la obligación de ganar por diferencia de dos goles para avanzar.

Te puede interesar: Héctor Vargas: 'Después de mi trabajo, Marathón volvió donde está acostumbrado... al sexto lugar'

Edrick Menjívar levantaba mensajes de motivación antes de pitazo inicial en el estadio Nacional. Un gol de Altamirano le dio a los locales una dosis de tranquilidad igualando la serie y estando más cerca del objetivo.

"Muchachos, muchachos, lo último: tranquilidad espiritual, ya se los expliqué hoy, ustedes han hecho más grande a este club también. Han aportado la cuota de calidad y la historia marca que estos partidos los gana Olimpia siempre, por mentalidad, capacidad, por la historia que tienen acá.

Y por la historia que ustedes también han contribuido a crear, no la desperdiciemos y llegamos igual", finalizó Pedro Troglio.

Vea: Este es el reglamento con el que se jugará las semifinales del Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?