×

Revelan video de la fuerte discusión entre Roger Espinoza y Zlatan Ibrahimovic

El jugador hondureño se encaró con el polémico futbolista internacional Zlatan Ibrahimovic y así quedó grabado en inédito video.

Revelan video de la fuerte discusión entre Roger Espinoza y Zlatan Ibrahimovic Espinoza dejó claro que no desea regresar a la H. - Foto: Captura

El jugador hondureño Roger Espinoza fue renovado recientemente por Sporting Kansas City de la MLS. El Kun Fu seguirá defendiendo sus colores de su club para la Temporada 2022 de la Liga de los Estados Unidos.

Espinoza de 35 años ha estado durante dos etapas separadas en el Sporting, de 2008 a 2012 y de 2015 al presente. Donde logró levantar tres campeonatos de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

El Sporting Kansas City rindió un homenaje a Roger Espinoza a través de un vídeo en que el muestra distintos momentos con el equipo estadounidense.

Desde sus primeros días con el cuadro de Kansas hasta su segunda etapa con el club. Además en la publicación se apreció los mejores goles del catracho en la MLS.

Discusión ante Zlatan Ibrahimovic

Durante el corto también llamó la atención una breve discusión entre Roger Espinoza y el internacional Zltan Ibrahimovicm cuando pertenecía al LA Galaxy.

El Kun Fu al término de un partido con el Sporting Kansas City se encaró con el polémico jugador sueco, que con un gesto en su dedo señalaba al catracho.

Aquí del inédito video de la discusión entre Espinoza y Zlatan

Llegada de Espinoza al Kansas City

El originario de Puerto Cortés fichó con los Celestes en 2008 por la vía del Draft de la MLS. Donde permaneció durante cuatro temporadas, específicamente hasta el 2012, año en el que fue fichado por el Wigan de Inglaterra. Durante su estancia en Europa, el hondureño ganó experiencia en la Premier League inglesa y la UEFA Europa League.

En 2015 Espinoza volvió a Kansas City y, desde entonces, permaneció en el club, consiguiendo ser el tercer jugador en la historia de la institución con más partidos.

El catracho ha disputado un total de 335 partidos siendo titular, sumando un total de 26,143 minutos en todas las competencias. También marcó 12 goles hasta la fecha.

Te podría interesar: Marlon Machuca Ramírez se convierte en nuevo legionario

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?