×

Estados Unidos presenta documental de la remontada a Honduras en el Olímpico

Estados Unidos grabó los mejores momentos del partido en donde goleador a la H y se meten de nuevo en la pelea por un boleto en Qatar. Así lo hicieron:

Estados Unidos presenta documental de la remontada a Honduras en el Olímpico Estados Unidos revivió en materail multimedia el histórico partido disputado ante la selección de Honduras. - Foto: USMNT

Estados Unidos compartió un documental sobre el partido en el que le ganaron 4-1 a la selección de Honduras en duelo correspondiente a la jornada 3 de la octogonal de Concacaf.

Mediante su cuenta de Twitter, la cuenta de la selección norteamericana reveló la forma en la que grabaron esos detalles que nadie más puede ver y solo ellos viven en carne propia.

"Perdíamos 1-0 al mediotiempo en Honduras, respondimos de una gran manera. Tome una mirada de remontada por 4-1 en San Pedro Sula para llevarnos tres importantes puntos de visitante en la Clasificación Mundial", redactaron.

En el video se pueden apreciar imágenes desde la salida del hotel, el trayecto hacia el estadio, el tráfico en la ciudad de San Pedro Sula, tomas aéreas del estadio Olímpico, hasta el ingreso a los camerinos.

Te puede interesar: 3 mil lempiras es el precio de la entrada más barata para ver Estados Unidos vs México en el octogonal

Ahí, con las cámaras grabando el interior de su campamento y los discursos del entrenador Gregg Berhalter antes del inicio del partido y al medio tiempo.

"Tres cosas para ustedes chicos, diverso, cierto?, jugamos de manera diferentes, los desarmaremos de diferentes maneras. Los rodeamos, pasamos por ellos, vamos detrás de ellos. somos valientes. Todo el mundo quiere la pelota, todo el mundo se mueve, y somos implacables, no paramos chicos", dijo.

Asimismo recordó lo hostil del ambiente y la afición por lo que aconsejó pelear o pelear ya que están peleando en un nuevo sueño.

Con un 1-0 en contra, tras el gol de Moya al 27, el técnico de Estados Unidos vio algo que decidió componerlo para la segunda mitad del mismo y que al parecer le dio resultado.

"Juego altamente competitivo. Se están esforzando mucho y se trata de quién va a dar un paso al frente y ser un hombre. Aquí está lo que haremos en la segunda mitad", les comentó.

Berhalter explicó a sus dirigidos que regresarían a un 4-3-3 para jugar con tres en el mediocampo ya que había mucho espacio en el mismo y había que aprovecharlo.

Acto seguido, mencionó que Seba, Antonee Robinson y Brenden Aaronson ingresarían al terreno de juego.

"Nosotros vamos a conseguir un gol, una vez que conseguimos uno, conseguimos el siguiente. Pero tenemos que creer, tenemos que creer y tenemos que abrazar esta batalla. Vamos", gritó.

https://twitter.com/USMNT/status/1438155655488147459

Vea: Alex López habla tras la pérdida ante Estados Unidos: 'En el grupo estamos fuertes'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?