×

Douglas Martínez genera burlas en Estados Unidos por su clavado 'a lo Neymar'

El jugador hondureño fue blanco de burlas por una simulación en una falta que recibió durante un partido en la Copa Abierta de los Estados Unidos

Douglas Martínez genera burlas en Estados Unidos por su clavado 'a lo Neymar' El legionario fue burla en los Estados Unidos por su simulación. - Foto: Captura

El delantero hondureño, Douglas Martínez, fue blanco de burlas en el partido entre Sacramento Republic FC ante LA Galaxy en cotejo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Abierta de los Estados Unidos.

El partido terminó en 1-1 de cara a las etapas finales a pesar de que Sacramento Republic tomó una ventaja temprana, pero lograrían una sorprendente victoria contra los favoritos gracias a un gol en el minuto 70 de Luis Felipe Fernandes del cuadro del catracho.

Sin embargo, el jugador hondureño se llevó las burlas tras exagerar una falta cometida en su contra. Donde varios medios estadounidenses señalaron como 'artes oscuras'.

Tras unos minutos después de que las 'Codornices' recuperaran la ventaja, Martínez estaba persiguiendo un balón que se dirigía hacia la portería del Galaxy y comenzó a agarrar la espalda del defensor Nick DePuy para llegar al balón, lo que provocó que los dos cayeran.

Pero, cuando el árbitro hace sonar su silbato por lo que parecía ser una falta a favor del Galaxy, Martínez de repente se agarra la cara cuando los dos se enredan en el suelo y comenzando a rodar cinco veces al más fiel estilo de 'Neymar'

Así fue la simulación de Douglas Martínez

Dicha simulación provocó una respuesta de enojo por parte de DePuy y hace que la jugada causara burlas, ya que luego deja de fingir dolor para ver si el árbitro había señalado la falta en favor de él.

Te podría interesar: Las fechas clave del Cádiz y Choco Lozano para su nueva temporada en España, ¿cuándo contra Madrid y Barcelona?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?