×

¡Reaparece! Douglas Martínez habla luego de su debut en el San Diego Loyal

El delantero hondureño, Douglas Martínez, hizo su aparición oficial con su nuevo club, el San Diego Loyal de la USL. Así reaccionó luego de su debut:

¡Reaparece! Douglas Martínez habla luego de su debut en el San Diego Loyal Douglas Martínez está de regreso en la USL - Foto: Deportes TVC

Douglas Martínez, centro delantero de la selección sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, perdió su sitio en el Real Salt Lake de la MLS. No obstante, comienza a recuperar sensaciones en su nuevo equipo de la USL.

Martínez inició la temporada en el equipo originario de Utah, pero no gozó de la confianza de su entrenador.  Ante la falta de participación, el club decidió cederlo para que pudiera sumar minutos.

En consecuencia, fue enviado a préstamo al San Diego Loyal de la United Soccer League (USL), que es el equivalente a una segunda división en los Estados Unidos

Cabe destacar, que en el conjunto de San Diego, el delantero tiene como entrenador al ex jugador del LA Galaxy y la selección de los Estados Unidos, Landon Donovan.

Douglas debutó el domingo (5.9.2021), en la victoria como local del conjunto fronterizo 4-2 frente al equipo filial del LA Galaxy. El futbolista catracho actuó como volante derecho, y lo sustituyeron al minuto 65 del encuentro.

Sumado a ello, luego de sus primeros minutos de juego, Martínez ofreció declaraciones a las redes sociales del club, donde reconoció que no fue su mejor partido, pero espera mejorar.

Además, añadió que espera hacer las cosas bien en los partidos restantes para poder llegar a las 'Playoffs'.

Finalmente, el San Diego Loyal marcha en segundo lugar de la División del Pacífico con 33 puntos, y su próximo partido será el sábado (11.9.2021), cuando enfrenten al Oakland Roots.

Te puede interesar: Revelado: Ashley Cole y la pelea con Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?