×

¡Historia pura! Eddie Hernández rompe marca con su hat-trick ante el Victoria

Eddie Hernández se convirtió en el delantero más rápido en anotar tres goles en la historia de la Liga Nacional de Honduras, aquí los detalles

¡Historia pura! Eddie Hernández rompe marca con su hat-trick ante el Victoria Olimpia terminó goleando al Victoria en la Liga 5 Estrellas. - Foto: CD Olimpia

Olimpia se lució con una abultada goleada (4-0) al Victoria en el estadio Morazán en el duelo correspondiente de la jornada 10 de la Liga 5 Estrellas.

El gran protagonista de la fiesta de goles en San Pedro Sula fue el delantero hondureño, Eddie Hernández que ingresó de cambio al minuto 76 del partido para anotar un triplete de goles.

El Ca´ñonero del Agúan anotó su primer tanto con solo dos minutos en el campo de juego. Al 78' tras un pelotazo al vacío, Eddie recibió y dejó en el camino una marca y definió.

El segundo llegó al minuto 82 cuando Hernández definiera tras un centro de José Mario Pinto que cayó en los pies del goleador para poner el 3-0.

Vea también: Johnny Leverón y su mensaje tras ser el afortunado ganador del carro que rifa Olimpia

Finalmente al 86' Eddie Hernández confirmó el triplete de goles más rápido de la historia de la Liga Nacional. Luego que Felix Crisanto rezagara un balón a la llegada del atacante quien aseguró su tanto al colocarlo al palo.

Disfruta aquí de los goles de Eddie Hernández

https://www.youtube.com/watch?v=nuRSr-E_LMg

Goleadores del torneo

Por su parte, Hernández se llevó el balón a la casa, llegó a cinco anotaciones en la tabla de goleadores del torneo que comandan Ángel Tejeda, del Vida, y Marlon Ramírez, de los Lobos UPN, con ocho goles. Su compañero Jerry Bengtson tiene seis tantos en total.

Te puede interesar: ¡Festín de goles! Olimpia termina goleando al Victoria que se derrumba en el Morazán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?