×

Revelan la razón por la que Edrick Menjívar no viajó con Honduras para el juego frente a Curazao

Diego Vázquez presentó la lista final para enfrentar a Curazao el próximo viernes, en la que no figura el portero del Olimpia Edrick Menjívar. Aquí las razones:

Revelan la razón por la que Edrick Menjívar no viajó con Honduras para el juego frente a Curazao Edrick Menjívar no viajó a Curazao, debido a una lesión en el hombro. - Foto: Diario Más

Edrick Menjívar no figura en lista de 24 jugadores presentada por Diego Vázquez para enfrentar a Curazao el próximo viernes 3 de junio, sin embargo, se ha revelado la razón por la cual se tomó esta decisión.

El portero del Olimpia no integró la lista final debido a una lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante un partido amistoso contra la sub-20 el día sábado (28.05.2022).

Por esa razón, el exentrenador del Motagua tomó la decisión que quien tomará su lugar fuese el portero, Marlon Licona, quien cerró el campeonato Clausura con las Águilas siendo titular y protagonista.

De tú interés: Romell Quioto revela la curiosa conversación con Vazquez previo a su llegada a Honduras

Menjívar se unió a las bajas de Carlos Argueta, Franklin Flores, André Orellana, Roger Sander, Deyron Martínez y Cristian Sacaza como los jugadores que no viajarán para el partido por Liga de Naciones.

Cabe mencionar, que Edrick junto a los demás futbolistas hacen trabajos especiales en Siguatepeque bajo las órdenes del preparador físico Jair Aguilar y el asistente técnico Javier Núñez.

Curazao y Honduras jugarán el próximo viernes 3 de junio en el estadio, Ergilio Hato, del país caribeño, partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf y usted podrá disfrutar por la señal de DeportesTVC con antesala a partir de las 5:00 PM.

Lee más: Estos son los 24 jugadores elegidos por Diego Vazquez para el choque entre Honduras ante Curazao

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?