×

Edrick Menjívar opina hasta dónde puede llegar Honduras en la Copa Oro

El meta de Olimpia, quien se recupera de su lesión, espera llegar a tiempo a la Copa Oro

Edrick Menjívar opina hasta dónde puede llegar Honduras en la Copa Oro Edrick Menjívar debutó con la Selección en marzo de 2021 - Foto: Twitter Fenafuth

El portero de la Selección de Honduras, Edrick Menjívar, atendió a los medios de comunicación el martes (22.06.2021) para conversar sobre la Copa Oro.

De acuerdo con el meta olimpista, la Bicolor puede pelear la final en este torneo, asegurando que tiene equipo para ello.

"Ahorita en la Copa Oro, la Selección esta para pelear la final, hay un gran equipo, hay un gran entrenador, creo que en esta Copa Oro la Selección va a demostrar cosas muy importantes", manifestó.

Consultado por la competencia con Buba López en la portería de la H, aseguró que es de mutuo respeto y alabó al aurinegro.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1407682849076137987

"La competencia con Luis es muy buena, es interesante, no llevamos bien y tratamos de exigirnos al máximo para que el que juegue lo haga de la mejor manera en beneficio de la Selección", mencionó.

Y agregó: "Sabemos el nivel de Buba, lo que es para la Selección, que se ha ganado, tiene un nombre, sabemos que ha hecho las cosas bien y hay que respetar eso".

Menjívar explicó que esta lesión lo ha afectado en lo físico, sin embargo tiene esperanza de llegar a la Copa Oro.

"Siento que si, estoy haciendo los esfuerzos para estar. La lesión me afectó para poder entrenar, la próxima semana puedo hacer trabajo físico", mencionó.

Ver: Fútbol A Fondo: Se calienta el debate por quiénes deberían ser los refuerzos para los JJOO de Tokio 2020

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?