Se activaron las alarmas en el Club Olimpia Deportivo a pocos días del arranque de la nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Honduras.
Esto luego que se confirmara que uno de los jugadores de la plantilla del equipo principal que es dirigido por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel, sufriera una fractura que lo dejará fuera por varias semanas.
Se trata del jugador Didier Paguada que sufrió una lesión a causa de estrés en el quinto metatarsiano, la cual es la misma fractura que sufrió el centrocampista hondureño Edwin Rodríguez.
Por lo que el futbolista de los Merengues tendrá que pasar por el quirófano para someterse a un cirugía de corrección y que se pueda fijar el pie lesionado, por lo que Paguada estará al menos 6 semanas fuera de los terrenos de juego.
Es importante mencionar que Olimpia estrenará su corona 40 este domingo ante Génesis en el partido de la jornada 1 del Clausura 2026. Los Leones reciben a los Caninos en el coloso capitalino en punto de las 7:30 de la noche.
