×

Edwin Banegas hace un llamado a la afición que se hará presente al Olímpico

Unos 18 mil aficionados presenciarán el cierre de la triple fecha eliminatoria ante Estados Unidos. Aquí todos los detalles

Edwin Banegas hace un llamado a la afición que se hará presente al Olímpico

Edwin Banegas, jefe de prensa de la Selección Nacional de Honduras, brindó detalles previo al juego ante Estados Unidos y aprovechó para hacer un llamado a los aficionados que se harán presente al Olímpico de San Pedro Sula.

En comunicación con TN5, Edwin Banegas señaló que: "Para la Federación es importante jugar con público, tener la localía y para eso es debemos entender lo que hemos venido repitiendo".

Y apuntó: "Evitemos el grito homofóbico, racial y discriminatorio ya que al final tenemos una condicionante, la FIFA tiene en estos juegos, oficiales que responden al comportamiento de los aficionados".

Banegas recordó que Honduras ya ha sido castigo por este tema y pide a los aficionados que estarán en el Olímpico evitar este tipo de comentarios.

"Ya hemos sido sancionados en este esquema jugando fuera del país", dijo.

Y siguió: "Tenemos riesgo de que nos suceda lo que está pasando con México. Hay que destacar que el plus de un jugador y de una selección pasa por el apoyo que recibe en las gradas".

https://youtu.be/RfgdGjFHq-E

Te podría interesar: Weston McKennie se habría metido con la hermana de Pulisic previo al partido vs Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?